Loni Willison, una mujer de 37 años que había desaparecido en 2018, fue encontrada viviendo en situación de calle en Los Angeles, Estados Unidos.
Willison había sido modelo fitness y había llegado a ser la portada de diversas revistas especializadas.
Sin embargo, y según consigna The Sun, la mujer tenía una adicción a las drogas y pese a que sus amigos la habían intentado auxiliar con atención médica y tratamientos, ella se negó.
"Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa realmente por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme a mí", dijo sobre sus relaciones interpersonales.
Según el medio británico, la mujer suele moverse por las calles de la ciudad de Los Angeles buscando comida y pertenencias de valor en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.
"Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá. Y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas", explicó.
De igual forma, se indicó que la mujer comenzó a vivir en la calle en 2016, tras perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en la ciudad y luego de tener alucinaciones en su domicilio.
Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.