La aplicación, Airbnb ofrece la posibilidad de pasar unos días en la Comarca, la ciudad donde viven los hobbits de las novelas y películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
El set de Nueva Zelanda en donde fueron grabadas muchas escenas de ambas trilogías estará disponibles para ser reservadas desde el 13 de diciembre y saldrá menos de 7 dólares la noche ($5.994 pesos chilenos aprox.)
La idea fue de Rusell Alexander, director de la granja de 2.500 acres de la región de Waikon, para conmemorar los 10 años del Hobbit. La iniciativa es que los fanáticos puedan vivir unos días como si fueran Bilbo Bolsón y dormir en la Comarca.
¿Cómo será?
Los afortunados podrán utilizar tres estancias individuales durante dos noches cada una para un máximo de cuatro personas.
Además, para la ocasión estarán disponibles otros escenarios de las películas como el Molino de Arenas, La Posada del Pony Pisador, entre otros.
La comida también está incluida, donde los huéspedes tendrán un banquete nocturno en el Dragón Verde con estofado, pollos y cerveza artesanal.
Las reservas estarán disponibles por airbnb.es/hobbiton desde el 13 de diciembre. Para solicitarla, el usuario deberá tener el perfil verificado en el sitio, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años