Unos días bastante complejos está viviendo Pamela Díaz, luego de haber sido víctima de robo en cuatro oportunidades esta semana. Así lo relató a través de sus stories de Instagram.
Previo a estos hechos, la modelo contó que se había sometido a un proceso de "limpieza energética" tras experimentar una serie de episodios misteriosos y una supuesta "magia negra" en su contra.
Sin embargo, la mala suerte parece perseguirla y se hizo presente nuevamente la noche del jueves. La comunicadora reveló que sufrió un cuarto robo, pues rompieron el vidrio del vehículo para sacar algunas de sus pertenencias.
A través de sus stories, 'La Fiera' compartió una serie de registros en donde se ve el automóvil con una ventana destrozada. "Querida people, vengo de trabajar con Verónica y les quiero mostrar algo que nos pasó: nos rompieron el auto", comenzó diciendo.
Frente a esta situación, aprovechó de hacer sus descargos: "¿Qué está pasando en nuestras vidas? Ha sido una semana pero heavy. Lo que conté el otro día, me fui a limpiar, y así y todo, están pasando cosas con las energías", señaló.
Pese a esto, Díaz se mostró optimista y agradeció que el incidente no pasó a mayores. "Estamos muy agradecidas porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ninguna cuestión. Ahora vamos a Carabineros", expresó.
Finalmente, entre risas le envió un mensaje a los delincuentes: "Les quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo, 4 robos en 4 días".