La empresa de buses Andesmar Chile lanzó un servicio de viajes a Mendoza, Argentina, para pasar un día en dicha localidad y comprar mercadería.

Se trata de una iniciativa comercial a raíz del boom que han tenido los viajes al país trasandino por parte de chilenos para aprovechar el tipo de cambio y así hacerse de productos para el hogar a un precio más bajo que en Chile.

"Andesmar Chile ofrece una oportunidad única para que puedas viajar a Mendoza y comprar todo lo que necesites y a un precio súper accesible", subrayan en su sitio web.

En ese sentido, agregan que "de la provincia de tierra del sol y del buen vino no solo te vas a llevar paisajes excepcionales y una hermosa experiencia, también vas a encontrar todo lo que más te gusta".

Qué contempla el servicio

En Andesmar Chile precisaron que se puede pasar el día entero recorriendo las calles de Mendoza y el paquete incluye:

  • Pasaje de ida y vuelta
  • Desayuno al llegar
  • Compras en el principal supermercado mayorista de la provincia
  • Cambio a peso argentino a través de AFEX-Giros Express

Sin embargo, se restringen las compras, dado que sólo se puede traer como equipaje una maleta en bodega por pasajero y con un peso máximo de 30 kilos y cuyas dimensiones deben ser de 50 cm x 75 cm, además de una mochila o cartera de mano.

Precios para viajes a Mendoza

Existen dos modalidades para poder viajar a Mendoza a través de la línea de buses. Una de ellas es comprar pasajes desde el terminal de Santiago con destino a Oscar David Supermercado Mayorista.

Para esta modalidad se debe comprar el pasaje de ida y luego el regreso para el día posterior, con lo que se accede automáticamente al paquete descrito.

Los precios por pasaje se posicionan en los $40.000 por cada uno. Es decir, un total de $80.000.

Por otra parte, están los pasajes con salida desde el terminal de Santiago con destino al Terminal de Mendoza y donde también se debe comprar el pasaje de ida y luego el regreso para el día posterior para acceder al paquete descrito.

Los precios van desde los $40.000 a los $53.000 dependiendo del horario y fecha en que se adquiera el pasaje. Por lo que los precios pueden incluso superar los $100.000 en el tramo ida-vuelta.

Publicidad