La noche de este lunes se inició la semana final de “Aquí se baila”, donde las parejas finalistas lo están dejando todo en la pista de baile para quedar entre las cuatro mejores.
En este nuevo episodio, donde la eliminada fue Piamaría y su bailarín Pancho Solar, se vivió un especial momento, protagonizado por la pareja compuesta por Kike Faúndez y Melissa Briones.
Ambos bailaron el tema principal de la película “La chica danesa”, en una coreografía centrada en la experiencia transgénero.
Tras su presentación, Sergio Lagos hizo notar la emoción de la presidenta del jurado, Karen Connolly con la coreografía, quien fue la primera en entregar su evaluación.
"Sí, (estoy emocionada). Es que cada vez que veo a esta pareja me refuerza la idea de que no se necesitan palabras para entregar un mensaje, una historia", declaró la coreógrafa con la voz quebrada.
Y añadió: "Realmente es impresionante lo que hacen ustedes dos con sus cuerpos, con su expresividad. Me emocioné… de verdad me emocioné".
Finalmente, Connolly felicitó a Kike y Melissa por "enviar un mensaje tan hermoso, tan artísticamente hecho". Tras sus palabras, la "maestra" les pusó un 10.
>> REVISA EL MOMENTO EN ESTE LINK <<