Muchas son las celebridades en el mundo que adoran el reggaetón. Un gran ejemplo es la actriz española Ester Expósito, quien hace varias semanas se hizo viral en redes sociales tras bailar el pegajoso tema ‘El Efecto’, interpretado por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.
A ella ahora se sumó la famosa modelo Emily Ratajkowski, quien le dedicó un baile íntimo en la piscina a su esposo Sebastian Bear-McClard durante su confinamiento por la crisis del coronavirus.
La también actriz publicó el video y enloqueció a sus seguidores bailando al ritmo de ‘Whine Up’ de Nicky Jam y Anuel AA.
“Él sabe cómo motivarme”, fue el mensaje que escribió Ratajkowski junto al clip que ya acumula más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios.
A pesar de la cuarentena, Emily no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándoles su día a día y compartiendo fotografías de lo que hace en su confinamiento.
La modelo inició su carrera como actriz en la serie de televisión ‘iCarly’ y luego saltó a la fama tras su aparición en el video musical de la canción ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke en 2013. Gracias a esto, la influencer actuó en ‘Gone Girl’, cinta protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.