AFP y T13.cl

Al heredero del grupo empresarial italiano IMA –dedicado al embalaje industrial y farmacéutico-, Gianluca Vacchi le embargaron un yate, villas y sus participaciones en un club de golf de Bolonia por una deuda impaga equivalente a lo requisado, es decir, 10 millones de euros. 

El magnate italiano también conocido como el "millonario de Instagram" cuenta con una reputación en el país mediterráneo: “Mister enjoy”, como fue apodado luego de una crisis existencial que lo llevó a sacar el lema “enjoy”, cuenta con autos de lujo, jets privados para pasear a Las Vegas, cuerpo bronceado, musculoso y lleno de tatuajes, una vida de excéntrico. 

Según el medio Quotidiano Nazionale, la vida de Vacchi no es tan idílica como él la presenta. En los últimos días, el banco BPM embargó algunas de sus villas, participaciones en un club de golf por un valor de € 10 millones -unos US$ 11,8 millones- que habían congelado por una deuda impaga. 

No es más que un pequeño pasivo” aseguró Vacchi, agregando que no es nada comparado a la riqueza del holding familiar que posee. 

Desde que se supo del embargo, el amargo momento para “mister enjoy” fue tomado por internautas italianos que sacaron carcajadas a partir de lo vivido por Vacchi. Se creó una página de Facebook llamada “Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi”, realizada por un bromista para ayudar a pagar las deudas del magnate, que sólo logró recaudar cinco euros.  

 

Publicidad