No es usual que la pareja de alguien opine sobre alguna relación pasada de esa persona, pero cuando Elon Musk entra en la ecuación, todo puede pasar. Una reciente biografía del magnate fundador de Tesla, trae declaraciones de la cantante Grimes que ya generan revuelo.
Grimes es una reconocida cantante que además tiene un vínculo amoroso y tres hijos con Elon Musk, con quien comenzó en mayo de 2018. En la recién publicada biografía de Musk escrita por Walter Isaacson, la artista se refirió directamente a Amber Heard, la ex del magnate.
En declaraciones que recoge Insider, para compararse con Amber Heard, Grimes recurrió a "Calabozos y Dragones", el mítico juego de rol que aparentemente le gusta al fundador de Tesla y dijo: "Mi alineamiento en Calabozos y Dragones sería bueno caótico, mientras que el de Amber probablemente sería maligno caótico".
El concepto tiene que ver con el sistema de ejes que tiene el juego de rol para caracterizar a sus personajes según su moral.
Siguiendo con las figuras sacadas del juego de rol, Grimes aseguró que ella entiende por qué a Elon Musk le atrajo Amber Heard y que probablemente tiene que ver con la relación que tenía con su padre abusivo. "Se siente atraído por el mal caótico. Se trata de su padre y aquello con lo que creció. Rápidamente vuelve a caer en que lo traten mal", describió.
Luego concluyó: "Hay una línea directa entre Errol (el padre de Elon) y Amber".
Las polémicas de Amber Heard
Amber Heard estuvo con Elon Musk en 2017 y ella venía saliendo de su relación con Johnny Depp. Su separación definitiva ocurrió en febrero de 2018, poco antes de que Musk apareciera públicamente con Grimes.
En abril de 2022, Amber Heard se vio involucrada en un bullado juicio contra su ex marido Johnny Depp. Previamente ella había denunciado violencia de género y él respondió con una acusación por difamación.
Finalmente, y luego de un proceso que fue cubierto por medios de comunicación de todo el mundo, Heard fue declarada responsable de 3 cargos de difamación contra Depp, mientras que él de un cargo de difamación.
El caso, que tuvo acusaciones cruzadas y relatos pormenorizados del día a día de la relación, fue retratado en el documental de Netflix "Depp v Heard".