Ella Travolta, hija de John Travolta y la fallecida actriz Kelly Preston, cumplió 21 años.

La joven intérprete, que siguió el camino de sus padres actuando con ellos en la película "El jefe de la mafia: Gotti" en 2018, ha tenido algunas apariciones públicas durante el último tiempo.

En febrero pasado, incluso, padre e hija se convirtieron en viral al recrear el icónico baile del filme "Grease" que inmortalizó a su padre como un galán e ícono juvenil dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.

 

 

La hermana del medio del clan Travolta Preston celebró su cumpleaños número 21 el pasado fin de semana. Allí, el actor de "Tiempos violentos" la llamó "el ser humano y artista más hermoso y amable que conozco". "¡Tu papá te ama!", añadió el orgulloso padre.

Ella Travolta también sufrió la tempranera muerte de Jett Travolta, su hermano mayor, fallecido a los 16 años cuando ella solo tenía 9 años.

 

 

Además, cuando murió su madre, también quiso homenajearla de manera pública: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú".

"Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices. Gracias por estar ahí para mí pase lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que seguirás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", publicó Ella Travolta.

Publicidad