Así como Shannon Elizabeth se convirtió en una jugadora profesional de póker y activista por los animales, otro de los actores secundarios de "American pie" tomó un rumbo completamente distinto tras su éxito en el cine.

[LEE TAMBIÉN] Así luce Shannon Elizabeth, la actriz detrás de una de las escenas más recordadas de "American pie"

El intérprete Eli Marienthal, conocido en la película juvenil como el "hermano de Stifler", tiene actualmente 34 años y en 2014 co-fundó una organización de educación al aire libre y guía de áreas silvestres llamada Back to Earth con su mejor amigo, Jesse Sachs.

A 21 años del estreno del filme, la vida el actor es diametralmente opuesta desde que iniciara su carrera profesional delante de las cámaras. Además de "American pie", el nacido en California actuó en "El gigante de hierro" y en la cinta de Lindsay Lohan "Confesiones de una típica adolescente" en el personaje de Sam.

Pero con el correr de los años comenzó a descubrir su pasión por la naturaleza y, a día de hoy, está certificado como Wilderness First Responder para responder a situaciones de emergencia en lugares remotos.

Hasta el año pasado, asimismo, era candidato a doctorado en Geografía en UC Berkeley, de acuerdo a su biografía publicada en el sitio web de Back to Earth.

De su pasado actoral, eso sí, no hay ningún rastro.

 

 

 

 

Publicidad