El elenco de la mítica serie Breaking Bad volvió a reunirse a casi 10 años de su último episodio para manifestar su apoyo a la huelga de actores y guionistas en Hollywood. 

Frente a Sony Pictures apareció Bryan Cranston, quien interpretó al personaje principal de la serie: Walter White. Además se encontraba Aaron Paul, actor que le dio vida a Jesse Pinkman. Junto a ellos estaba Jesse Plemons (Todd), Betsy Brandt (Marie), entre otros.

La reunión del elenco de la producción creada por Vince Gilligan se debió a la huelga que llevan desde hace algunos meses los guionistas de Hollywood. En julio se unieron también los actores. 

Uno de los puntos a los que el Sindicato de Escritores y Sindicato de Actores se manifiestan es el uso de inteligencia artificial en las producciones de Hollywood. 

En conversación con The Hollywood Reporter, Bryan Cranston mostró su apoyo a la huelga que ha durado varios meses. 

“Estamos aquí en solidaridad con todos nosotros, con todos nuestros hermanos y hermanas afectados por esto”, comenzó diciendo el reciente nominado al Óscar. 

Además, el actor de Breaking Bad agregó que está del lado de “la WGA (Sindicato de escritores) y el SAG (Sindicato de actores). Todos somos la columna vertebral de nuestro negocio”. 

Luego quiso dejar en claro que “no estamos convirtiendo a los estudios y servicios de streaming en enemigos, no son villanos. Estas son personas con las que todos volveremos a trabajar en algún momento. Solo queremos que vean la realidad y la justicia y vuelvan a la mesa y hablen con nosotros”.
 

Publicidad