Nostalgia pura y más, ahora que se acerca la Navidad, fue lo que vivieron los fanáticos de una de las más icónicos películas de esta época: "Mi Pobre Angelito".

Su protagonista, el actor estadounidense Macaulay Culkin, fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El momento fue emocionante y el artista agradeció a su esposa, la actriz Brenda Song, una de las protagonistas de "Zach y Cody", y con quien tiene dos hijos.

"Tú eres toda. Eres mi campeona. Eres la única persona que hoy está más feliz por mi que yo mismo. Eres la mejor persona que he conocido. Me diste un propósito, una familia", aseguró.

Además, Caulkin vivió otro emotivo momento. Catherine O'Hara, quien hizo de la madre de Caulkin en los clásicos de "Mi Pobre Angelito", estuvo presente en la ceremonia y le dedicó emotivas palabras al actor.

“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, aseguró.

Publicidad