Este jueves la influencer y abogada, Kel Calderón compartió una noticia sobre el estado médico de su padre, Hernán Calderón.
Se trata de la inminente alta médica que recibirá su padre, quien lleva varios días internado en la Clínica Alemana tras complicaciones derivadas del coronavirus.
Según detalló la influencer a través de sus historias de Instagram, es muy posible que el abogado deje la próxima semana el recinto médico en el que ha estado internado desde octubre del año pasado.
“Les quería contar una muy buena noticia”, comenzó explicando la hija de Raquel Argandoña para luego dar cuenta de un tierno gesto que tuvo hacia su padre. Mandó a desinfectar y limpiar todo el departamento del abogado antes de llegada.
“Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria que impida su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá”, añadió mostrando los resultados del trabajo que hizo una empresa de limpieza que contrató.
“Si todo sigue igual de bien como está, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa”, anunció en su cuenta de Instagram.