Era lo que todos los seguidores del clan Kardashian estaban esperando. Jordyn Woods participó en el programa de Jada Pinkett Smith llamado "The Red Table" para contar su versión acerca de la infidelidad entre ella y el ex de Khoé Kardashian Tristan Thompson .

La entrevista dura cerca de 30 minutos, y parte de una forma muy especial, con una videollamada del actor Will Smith, esposo de la conductora, dándole apoyo a Woods previo a la entrevista. La conexión entre la familia se debe a que el ex príncipe del rap trabajó durante años con su padre. 

Revisa este video también:

Entrando en materia, la mejor amiga de Kylie Jenner explicó que llegó a la casa de Tristan con unas amigas, que nunca fue invitada personalmente por él. Sólo llegaron ahí para seguir la fiesta.

"Estábamos bailando y tomando y yo no pensaba 'yo no debo estar aquí' y ese fue el primer paso de mi error. No pensé en cómo se sentiría alguien si estuviera en la casa de mi ex o con el padre de mis hijos..yo no pensé en eso. Debía haberme ido a mi casa después de la fiesta, no debería haber ido", afirmó la modelo

Woods aseguró que nunca se encerraron en el baño o en una pieza. "Siempre estuvimos con todos, nunca me senté sobre él, nunca le bailé. De la única forma que la gente debe haber pensado eso es porque nuestras sillas estaban cercas y el brazo de su silla estaba cerca de mí y sí, tenía mis piernas sobre las de él, pero nunca me senté sobre él como dicen"

"Yo nunca estuve inconsciente, sí estaba borracha pero me acuerdo de todo. Yo sabía dónde estaba, pero de salida, él sí, me besó", admitió.

¿Cómo fue el beso?, le pregunta Pinkett

"No había nada de pasión, de salida él simplemente me besó. Fue un beso en los labios pero sin lengua, no era un beso francés. Cuando hay alcohol la gente toma decisiones estúpidas o la gente puede sentir algo en el momento qué se yo", explicó Woods.

"Yo no sabía qué sentir y pensé 'esto no acaba de pasar'", agregó.

Al llegar a su casa, Jordyn aseguró que habló de inmediato con Kylie y Khloé. Sin embargo, omitió el incidente con Thompson. 

"Yo no soy una rompe hogares, menos de las personas que amo. Yo no quería robarme el marido de nadie,  lastimé a muchas otras personas, pero sé que no soy la razón por la que no están juntos. Yo nunca me acosté con él, nunca lo consideré, ni lo voy a considerar", dijo emocionada la modelo.

Woods, afirmó que han sido días muy difíciles para ella y su familia. Su hermano no puede ir a trabajar, su hermana de 12 años no puede ir al colegio y su mamá no puede ir al mercado. 

"No estoy aquí en el papel de víctima yo solo quiero decir la verdad. Esto es para que Khloé se tranquilice, para que ella sepa que no hubo intención maliciosa. Ahora me siento más libre, tenía que contar como sucedieron las cosas", concluyó Woods.

Hasta ahora el video de la entrevista acumula casi 7 millones de reproducciones en Facebook. 

Publicidad