El legendario cantante mexicano, Luis Miguel, realizó una millonaria donación para ayudar en la reconstrucción de Acapulco luego de los estragos causados por el huracán Otis.
El "Sol de México" entregó 10 millones de pesos mexicanos, algo así como 500 mil millones de pesos chilenos, tal como informó el Grupo Financiero Banorte mediante su director general, Marcos Ramírez.
Además, el mismo banco relacionado duplicará la cifra entregada por el cantante, llegando a la millonaria cifra de 20 millones mexicanos, unos mil millones de pesos chilenos.
"Muchas gracias, Luis Miguel, por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 millones de pesos. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes", expresó Ramírez.
Luis Miguel, legendaria estrella de la música en español a nivel mundial, es propietario de una vivienda en una exclusiva zona de Acapulco, donde iría muchas veces de vacaciones.