Este sábado 14 de enero, en Chicureo, comuna de Colina, Marité Matus y Camilo Huerta, realizaron la celebración de su matrimonio y lo hacen a lo grande. La pareja invitó a sus cercanos, entre ellos, Luis Jara, quien le regaló un romántico momento a los recién casados.
Matus y Huerta, tras haberse casado por el civil a mediados de diciembre, ahora la pareja festejó la unión con sus más cercanos con una fiesta con más de cien invitados en el centro de eventos García-Huidobro.
Los invitados registraron algunos momentos de la fiesta, donde se entretuvieron, cantaron con Yoan Amor y bailaron con Thiago Cunha, pero no sólo con ellos, porque Luis Jara también fue protagonista en el escenario.
El regalo de Luis Jara a los novios
El reconocido cantante nacional se tomó unos minutos para cantar en vivo una de sus canciones para regalarles un romántico momento a la pareja.
El registro compartido por Pamela Leiva en su Instagram, muestra una parte de lo que fue la presentación de su canción 'Envidia' del disco Mi Destino, del año 2003.
Mario Velasco, otro de los invitados y muy amigo del novio, también publicó en su Instagram un emotivo y tierno momento de la pareja con la misma canción de fondo, donde se pueden ver a los recién casados bailar al ritmo del romanticismo de Jara.
También, el cantante bailó con la novia, Marité Matus, y con su característica personalidad alegró a los invitados.