Ellos son Jessica Arévalo y Garrett Greer. Ella; una influyente estrella fitness, y él; un jugador profesional de póker que usa silla de ruedas. Se conocieron hace menos de un año y ambos aseguran que fue amor a primera vista.
Jessica Arévalo es una de las exponentes más reconocidas en el mundo fitness, algo que queda evidenciado revisando sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, además de un reconocido canal de YouTube de exigente capacitación física. Con Garrett, se conocieron en un salón de California el 2016.
Pese a las adversidades, que privan a Garrett de su movilidad desde la cintura hacia abajo, ambos han brindado una verdadera lección de lealtad y compañerismo.
La influyente estrella fitness, ha decidido compartir su relación. De hecho, ambos publican orgullosamente sus rutinas de entrenamiento en Instagram. Pese a las limitaciones, Garret debe trabajar constantemente dado que los médicos le recomiendan que se ejercite ya que podría fomentar la regeneración nerviosa. “Realmente no puedes saber qué funcionalidad has conseguido sin intentar moverte” comentó Garrett al medio Cosmopolitan.
Para Jessica, Greer es el amor de su vida. “Fue inesperado el momento en qué entró a mi vida… al principio sentí miedo al respecto, pero cuando comenzamos a hablar fue algo realmente mágico, la única manera de explicarlo es que sentí amor a primera vista” comentó en su canal.