Una popular modelo e "influencer" estadounidense descubrió las multiples infidelidades de su ex novio durante gran parte de su relación gracias a un Apple Watch.
Según informa Daily Mail, Neyleen Ashley, de 31 años, originaria de Miami, conoció a su ex pareja en 2016 gracias a unos amigos en común y tras un tiempo de relación, decidieron mudarse juntos.
Sin embargo, fue en ese periodo que comenzó a tener sospechas de su novio.
La estadounidense notó que el reloj inteligente de su ahora ex pareja recibía continuas notificaciones por lo que decidió revisar el aparato.
Su sorpresa fue enorme cuando descubrió que el hombre planeaba encuentros semanalmente con otras mujeres y prostitutas en salones de masajes, hoteles e inclusive en otras casas.
Indagando en el accesorio, la joven modelo también se dio cuenta que su pareja mantuvo una relación paralela durante varios meses y con quien intercambió llamadas y mensajes.
"Él usó mi dinero y su tiempo libre para ver prostitutas, ir a salones de masajes o incluso tener otra novia en otra ciudad", relató.
Tras conocer la situación, la modelo decidió poner fin a la relación y asegura que no está en sus planes regresar con él, pese a que el hombre se ha msotrado arrepentido.