En sus más de 50 años produciendo teleseries, Canal 13 tiene una larga lista de historias memorables y una de ellas retornará muy pronto a las pantallas. Se trata de “Papi Ricky”, una de las producciones más recordadas y exitosas de la década del 2000.

Emitida por primera vez en 2007, la telenovela fue protagonizada Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta, y en su elenco destacaron figuras como Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas, entre otras. 

La ficción narra las vivencias de “Ricardo Montes” (Jorge Zabaleta) y “Alicia” (Belén Soto), un padre con su hija que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde “Ricardo” conocerá a “Colomba Chaparro” (Tamara Acosta) y comenzarán una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella. Es ahí que cruza su camino con “Catalina Rivera” (María Elena Swett), “Catrala”, una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

“Papi Ricky” cautivó al público con esta trama central y con varias historias acerca de padres en el mundo de hoy, desde una paternidad madura, encarnada por el rol de Leonardo Perucci, hasta un colegial (Héctor Morales) que tiene que hacerse cargo de un bebé.

La producción dramática se trabajó al ritmo del tema principal "Quiero una chica" de Latin Dreams y promedió 20,8 puntos entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007. Su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating

"Papi Ricky", pronto en las tardes de marzo por Canal 13.

Publicidad