Pese a que no se venden en todo el mundo, los teléfonos de Google, los "Pixel", han logrado obtener una clientela bastante fiel, la cual, año tras año, espera a que la compañía presente su nuevo dispositivo.

Este 2023, todas las fichas parecieran estar puestas en los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, teléfonos que se desconocen cómo serán y cuándo llegarán, al menos hasta ahora.

Lo cierto, es que gracias a una filtración, el Pixel 8 Pro se ha dejado ver por completo, mostrando una funcionalidad poco común para este tipo de celulares: un sensor para medir temperatura.

Según recoge Gizmodo, el medidor estará colocado debajo del flash de la cámara y funcionaría de manera muy similar a como lo hace la mayoría de los termómetros infrarrojos.

Incluso, también se ha filtrado un tutorial sobre cómo utilizar esta función, donde se explica al usuario que debe acercar el teléfono al rostro de una persona, para medir su temperatura.

Asimismo, diversas filtraciones aseguran que el Pixel 8 Pro podría incluir un procesador Tensor G3, pantalla de 6.7 pulgadas y una cámara principal de 50 megapíxeles.

Se desconoce cuándo podrían ser presentados estos equipos, aunque si se repite la tónica de los años anteriores, los equipos debieran ser presentados por Google durante el último cuarto del año.

Publicidad