Tiamat Eva Medusa, una mujer transgénero que es conocida como "Lady Dragon", se sometió a distintos procesos quirúrgicos para alejarse a la apariencia de un ser humano y ser un dragón.

Para lograr apegarse a la apariencia de un dragón decidió extirparse las orejas junto a las fosas nasales, además se entintó los ojos de color verde, se implantó cuernos y se tatuó escamas.

Según relata Vice, Tiamat fue abandonada en el desierto cuando era niña y con el pasar del tiempo sufrió discriminación, abuso y violencia sexual. Además, fue diagnosticada con VIH, por lo que decidió quitarse toda la "humanidad" que tenía y acercarse a la apariencia de un dragón.

Al ser consultada cómo logró seguir viviendo tras las situaciones que vivió, la denominada "Lady Dragon" aseguró que "solo estás perdido si te permites estar perdido". 

"Se necesita una clase de amor propio real, más allá del tipo de amor que cualquiera pueda entender. Te mereces lo mejor, y si lo mejor no es lo que te rodea, tú te encargas de encontrar lo mejor. Pero primero debes encontrarlo en ti mismo", señala.

Publicidad