Este fin de semana fue la Avant Premire de la exitosa serie de HBO, ‘La Casa del Dragón’, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y una chilena logró ser invitada y brillo con su vestido.

Valentina De Valiente publicista e influencer, que habla sobre el universo de ‘Juego de Tronos’ fue invitada al estreno de la nueva temporada de la serie y causó gran impacto que incluso The New York Times alabó su look en sus redes sociales.

El plan de la chilena para llegar al evento de 'La Casa del Dragón'

Según relató Valentina a Radio Bio Bio, para lograr llegar al evento en Nueva York le escribió directamente a la agencia de HBO en Chile.

“Le escribí a la agencia de HBO en Chile para presentarme y que pudieran considerarme en lo que sea, ya sea en que me manden las noticias o fotos, lo más básico o cualquier cosa“, relató la joven.

Y agregó que “Yo pensaba ‘claro, sería un sueño muy muy imposible ir a la Avant Premiere’. Nunca lo consideré como una opción real, pero sí sabía que había que intentarlo”.

Luego de algunas semanas la contactaron y le informaron que estaba invitada al estreno de la segunda temporada en la ‘Gran Manzana’. De Valiente relató que rápidamente debió pedir permiso en su trabajo y arreglar todo para el viaje.

La chilena no solo pudo conocer a Matt Smith, sino también a Ewan Mitchell (Aemond), Fabien Frankel (Ser Criston Cole) y Harry Collett (Prince Jacaerys ‘Jace’ Velaryon), entre otros.

Respecto al espectacular vestido color rojo, con un dragón dorado, la influencer comentó que fue diseñado por Diego Villalobos de 22 años.

El vestido rojo de tela Creep Satín, estaba acompañado de dos dragones de goma de alta densidad, los que fueron esculpidos a mano, esto según dijo Villalobos al medio antes mencionado.

Cada diamante que adorna a los dragones fue puesto uno a uno en las dos esculturas, un detalle no menor que le da un valor agregado a esta pieza única. Otro dato es que la idea principal fue recreada con Inteligencia Artificial para tener claro cómo se vería el resultado final. Lo impactante de este vestido es que solo tardo cinco días en tenerlo listo y aceptó porque era una oportunidad única.

Publicidad