Todas las operaciones tienen un riesgo, más aún si es en exceso. Rodrigo Alves se ha vuelto famoso debido a su incesante sueño de asimilarse lo más posible a la pareja de la conocida muñeca Barbie. La incontable cantidad de operaciones estéticas realizadas por el fanático le han merecido el apodo de "Ken Humano"

En la actualidad, el hombre sufre las consecuencias de la gran cantidad de operaciones estéticas que se ha realizado.

En un avance del programa "Botched" emitido por la cadena "E!" conducido por el Dr. Paul Nasiff, se ve como se le analiza la nariz a Rodrigo y el colegiado le advierte que su nariz podría "caerse".

 

Preocupado por la noticia, Rodrigo solo pudo expresar su tristeza. Señaló que solo tenía ganas de llorar y que recurrió al programa buscando una solución.

En el avance, el doctor expresa que solucionar el problema del "Ken Humano" puede ser uno de los desafíos más grandes de su carrera, debido a que las fosas nasales de Rodrigo son extremadamente pequeñas. 

Alves se ha realizado 51 cirugías plásticas y se ha sometido a más de 100 tratamientos estéticos. Ha invertido $465.000 dólares, unos 310 millones de pesos. 

Publicidad