El artista urbano Julianno Sosa, que se hizo conocido por su éxito “Cochinae”, volvió a Chile este sábado 22 julio luego de haber vivido el último tiempo en los Estados Unidos.
La razón del retorno del oriundo de Puente Alto es debido a que fue deportado de los Estados Unidos. Sosa estaba radicado en Miami, donde comenzó a lanzar su música que tuvo éxito como parte del género urbano chileno.
Si bien se desconocen las causas de la deportación, se sabe que fue detenido el pasado 6 de junio en Miami y que estaba con una tobillera electrónica desde hace algún tiempo, la que se le podía ver con ella en sus videoclips, aunque realizaba sus actividades con normalidad.
Al momento de su detención en junio pasado, sus cercanos dijeron que se trataba de “algo técnico” y aseguraron que no existían nuevos cargos contra él. En esta situación fue en la que lanzó su última canción esta semana, que lleva por nombre “Imaginando”.
Llegada a Chile
Finalmente, Sosa regresó al país este sábado donde fue recibido por un grupo de fans en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.