Cynthia Obie, ciudadana estadounidense, tuvo la suerte de ganar el premio mayor de una máquina apostadora, perteneciente al casino MGM National Harbor de Maryland.

Ya con su premio en mano, llegaba la hora de realizar los trámites pertinentes para reclamar el dinero, avaluado en miles de dólares. Nada podría deshacer la sonrisa en la cara de la ganadora, ¿o si?

Es aquí cuando la historia cambia radicalmente, ya que el empleado encargado de entregar el dinero se equivocó a la hora de ingresar el número de Seguridad Social de Obie, fallando en un dígito.

El número mal ingresado pertenecía a un hombre que debía dinero al Servicio de Apoyo a Menores de Maryland, por lo que el premio fue confiscado.

Tras constantes reclamos a la directiva del casino, éstos le recomendaron a la afectada arreglar el problema con la Agencia de Servicios Humanos del Estado.

Como solución parche, también le ofrecieron a Obie $200 dólares en fichas para el casino y unos cuantos vales de tragos gratis, compensación que ni siquiera estaba cerca del monto ganado.

"Es una locura. Solo denme mi dinero. Es una corporación de miles de millones de dólares, solo firmen el cheque y ustedes mismos hagan la investigación. Gané justamente", declaró Obie, la cual, en sus palabras, necesitaba el dinero.

Pero todo terminó en un final feliz, pues, tras una reunión con la vicepresidenta de Operaciones de MGM, Cynthia pudo obtener su dinero.

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