La modelo y actriz Mira Tzur encontró un lucrativo negocio al percatarse de su parecido con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La mujer es originaria de Israel  y su trabajo como doble le ha permitido hacer diferentes apariciones públicas, ser parte de series como “30 Rock” e incluso salir en diferentes programas de televisión, donde gana unos 3.100 dolares (más de 2 millones de pesos) por presentarse. 

Cuando Tzur se viste como Melania Trump, la similitud es impresionante. Esto es debido a que ambas tienen la misma tonalidad de cabello y una contextura corporal similar -además de que las dos tienen 46 años-.

Desde que la esposa del actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump asumió su rol en la Casa Blanca, Tzur  "ha multiplicado sus ganancias, teniendo cada vez más trabajo", según afirman medios estadounidences.

Tzur ya cuenta con casi 22 mil seguidores en su cuenta de Twitter e incluso recibió un pastel en México para celebrar el cumpleaños de la Melania Trump el pasado 26 de abril. 

Publicidad