La muerte de la popular cantante brasileña Marília Mendonça a los 26 años en un accidente de avión remeció profundamente a dicho país.
La sorpresa fue tanta que incluso, varios famosos de Brasil se mostraron costernados con la noticia, siendo uno de ellos el futbolista de la Selección Brasileña y del PSG, Neymar.
"Me niego a creer, me niego", publicó en Twitter el "10" de la Canarinha la tarde de este sábado cuando ya se daba a conocer del accidente. Este domingo volvió a mostrar su incredulidad ante la tragedia: "Juro que me fui a dormir preguntándole a Dios que todo era un sueño y que hoy acabo de despertar de una pesadilla", agregó.
Caetano Veloso, una de las figuras de la música brasilea contemporánea, también se mostró conmocionado con la muerte de Mendonça: "Ahora me entero de que en realidad murió en el accidente. Estoy llorando. No creo que pueda creerlo", dijo.
Otros cantantes brasileños como Luan Santana y Wesley Safadão también mostraorn su dolor por la pérdida.
El gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado, decretó tres días de duelo en el estado en memoria de Mendonça y autorizó su velorio público en el gimnasio del estado. En el accidente también murieron los dos pilotos y el representante de la artista.