La muerte de la popular cantante brasileña Marília Mendonça a los 26 años en un accidente de avión remeció profundamente a dicho país.

La sorpresa fue tanta que incluso, varios famosos de Brasil se mostraron costernados con la noticia, siendo uno de ellos el futbolista de la Selección Brasileña y del PSG, Neymar.

"Me niego a creer, me niego", publicó en Twitter el "10" de la Canarinha la tarde de este sábado cuando ya se daba a conocer del accidente. Este domingo volvió a mostrar su incredulidad ante la tragedia: "Juro que me fui a dormir preguntándole a Dios que todo era un sueño y que hoy acabo de despertar de una pesadilla", agregó.

Caetano Veloso, una de las figuras de la música brasilea contemporánea, también se mostró conmocionado con la muerte de Mendonça: "Ahora me entero de que en realidad murió en el accidente. Estoy llorando. No creo que pueda creerlo", dijo.

Otros cantantes brasileños como Luan SantanaWesley Safadão también mostraorn su dolor por la pérdida.

El gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado, decretó tres días de duelo en el estado en memoria de Mendonça y autorizó su velorio público en el gimnasio del estado. En el accidente también murieron los dos pilotos y el representante de la artista.

Publicidad