Mientras crecen las expectativas sobre la segunda temporada de "Stranger Things", hay algo que mantiene preocupado a sus creadores: la filtración de información y spoilers que podrían adelantar detalles de la nueva entrega de la serie y que estos prefieren que permanezcan en secreto.

Algo que pocos se imaginarían es que para combatir con este escenario, el equipo de la serie original de Netflix acudió a su máxima competencia: "Game of Thrones".

Según el productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, la primera temporada de la serie de ficción fue básicamente filmada en una "burbuja" sin mucha preocupación por filtraciones o los paparazzis. Pero, agregó que todo eso ha cambiado para la temporada 2. 

"Literalmente consultamos con los productores de Game of Thrones para aprender protocolos de seguridad, afirmó Levy al medio Entertainment Weekly.

El ejecutivo de la serie agrega que "no tuvimos protocolos de seguridad la temporada pasada y tenemos protocolos de seguridad amplios para esta. No puedo hablar de ellos porque entonces la gente podría romperlos. Protegemos cada punto de la historia, cada página de cada guión".

La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a "Eleven" en la serie, también comentó sobre las medidas de seguridad .

"Ahora tenemos un código para hablar del show. Es raro. En las hojas de llamados -para saber cuándo grabarán- aparecen nuestros nombres. Si lo perdemos, estamos muertos", sostiene.

Para calmar la ansiedad de los fanáticos, Netflix ya ha liberado las primeras imágenes y un tráiler de lo que será la segunda entrega de "Stranger Things que se estrenará en Halloween de 2017.

[FOTOS] Netflix libera las primeras imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

[VIDEO] Stranger Things lanza primer tráiler y anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

 

Publicidad