Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban esperando su primer hijo en octubre y desde entonces han pasado seis largos meses. A principios de este año, la duquesa de Sussex reveló que debía dar a luz a finales de abril o principios de mayo.
Y no hace mucho, la pareja real reveló que mantendrían el nacimiento de su hijo o hija fuera del ojo público para tener primero la "oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia".
Esto significa que, a diferencia de los nacimientos de los hijos del duque y la duquesa de Cambridge, no sabremos nada sobre cuándo Meghan entre en trabajo de parto.
Después de la declaración, han surgido una serie de rumores respecto de que Meghan ya habría dado a luz.
Después de todo, la duquesa no se ha visto en público desde el 19 de marzo, hace más de un mes.
El medio Express enumeró las pistas que podrían sugerir que la duquesa de Sussex ya a luz.
Mensaje en la cuenta de Instagram de la pareja real
La cuenta de Instagram de los duques de Sussex se lanzó hace menos de un mes, pero ya se ha convertido en una parte masiva de la teoría de que la pareja ya ha tenido a su bebé.
El martes, la pareja publicó una foto agradeciendo al público por donar dinero a varias organizaciones benéficas en lugar de comprarles regalos para el bebé real.
La pareja finalizó la publicación con: "El duque y la duquesa (y Baby Sussex)". Lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que es un indicio de que el bebé ya nació.
Mejor amigo de Meghan fue visto en Windsor
El buen amigo y maquillador de Meghan, Daniel Martin, fue visto recientemente en Windsor, cerca del nuevo hogar de la pareja real en Frogmore Cottage.
Martin maquilló a Meghan para su boda con el príncipe Harry hace 11 meses y también asistió a su baby shower a principios de este año.
Cuando el estilista estadounidense publicó una historia en Instagram que muestra su ubicación, algunos se preguntan si él está en la ciudad para ayudar a su amiga a prepararse para su primera fotografía con el recién nacido.
Doria Ragland ya está en Reino Unido
La madre de Meghan, Doria Ragland, ya está en el Reino Unido. Se sabe que ha llegado allí pero no si ya está ayudando a su hija con el bebé, señala Express.
"Como todas las mamás, Doria quiere estar allí con su hija en este evento sísmico de su vida", declaró una fuente a The Sun.
Y agregó: "Ella quiere pasar el mayor tiempo posible con su primer nieto y ha venido por un período prolongado de tiempo. Meghan también quería mostrar su nueva casa a su madre y las dos han estado disfrutando pasar el tiempo juntas".
Cumpleaños del príncipe Louis
Según el medio, no quieren hacerle sombra al primer cumpleaños del príncipe Louis, cuyas fotos conmemorativas se compartieron unas horas antes del 23 de abril.
Prenatal
Kate Middleton tuvo sus tres bajas de maternidad justo un mes antes de que nacieran sus tres hijos. En el caso de Meghan ya ha pasado ese mes.
Después de que el Palacio de Buckingham publicara la declaración que Meghan y el príncipe Harry mantendrían en privado el nacimiento del bebé real, surgió la especulación de que la familia real presentará a su hijo en una foto en su cuenta de Instagram recién lanzada.
Entonces, mientras esperamos una confirmación oficial, es probable tengamos que estar muy atentos a la cuenta oficial de la pareja en Instagram.