La popular bailarina brasilera, Francini Amaral, está viviendo un complejo momento personal. Así lo reveló en sus redes sociales donde comunicó la pérdida de su compañero de vida.

Se trata de su perro llamado "Santo", quien falleció durante la madrugada de este jueves. 

Es en este contexto, que la ex integrante de Axé Bahía publicó una imagen junto al perrito dedicándole unas emotivas palabras. 

“Que difícil y triste va ser escribir este post. Santo falleció en la madrugada y tengo el corazón roto. El alma partida en pedazos… no me conformo”, comenzó señalando Francini en su descripción de Instagram.

En la imagen, la brasileña se ve junto a su gran perro de color negro, recibiendo miles de likes y comentarios de apoyo de sus seguidores. 

“Tan noble, tan compañero, tan baboso, tan buen perro…7 años de mucho amor. Nos dejaste millones de lindos recuerdos. Somos muchos los que lloramos tu partida Santito. ¡Eras único!”, afirmó Amaral.

Concluyó: “Ahora puedes jugar con tu hermano Romeo y tu chica Boo…Te extraño y te extrañaré siempre. Te amo Santito”.

Cabe recordar que, días antes de la muerte del can, la bailarina había solicitado a través de sus redes donadores de sangre "Tipo DEA 1.1 negativo o para Santito...".

Publicidad