Varios cibernautas en los últimos días hicieron eco a los rumores sobre un departamento presuntamente embrujado que estaba en arriendo en la comuna de Providencia.

La corredora de propiedades, Selling Propiedades, publicó mediante su cuenta de Instagram un departamento en arriendo del emblemático edificio Mar del Plata, caracterizado por su arquitectura y color rosado.

El edificio es obra del arquitecto Arturo Calvo en 1948 y se ubica entre las calles Pedro de Valdivia y Mar de Plata. 

Tras el anuncio en redes sociales, los cibernautas llenaron de comentarios la publicación señalando que el departamento en arriendo estaba embrujado.

Algunos de los comentarios eran: "¿Se reparten los gastos con el alma en pena o se vive de allegado?", "mínimo un descuento si hay que compartir el piso con un roomie del más allá", "viene con exorcismo incluido", entre otros del mismo estilo.

La historia no quedó solo allí, en X, gracias a una usuaria, @punkrime, quien tomó una captura del anuncio y trasladó el diálogo a esta red social, que desataron distintos comentarios frente al tema.

Muchos de los usuarios de esta red social apoyaron la teoría argumentando que siempre se ven letreros de arriendo en el edificio, además respaldar el rumor por el relato de Daniel "Huevo" Fuenzalida en su podcast. 

El comunicador, en el capítulo 16 de su podcast, mencionó el interés que tuvo por vivir en el Edificio Mar del Plata, pero explicó que tras su visita a un departamento, un conserje le sugirió que no se fuera a vivir allí ya que había actividad paranormal

Corredora responde a los rumores del departamento embrujado

Ante todo los rumores frente al sitio en arriendo, la corredora encargada de la propiedad declaró que el último arrendatario estuvo por cinco años hasta noviembre del año pasado cuando decidió mudarse a otro departamento del edificio que estaba remodelado.

Con ello, desmintió que la vivienda estaba constantemente en arriendo. Incluso, afirmó en conversación con el diario Las Últimas Noticias que "todos quieren vivir ahí por lo emblemático que es el edificio".

Asimismo, la corredora comentó lo gracioso de los comentarios, "a algunos le he puesto hasta like, son muy creativos", aseguró. Además, atribuyó el origen del rumor al podcast de Fuenzalida. 

"Sé que esté departamento nunca ha tenido problemas con temas de arriendo", dijo la encargada de la propiedad, apuntando como único problema del lugar los balcones muy bajos: "es peligroso para los niños y para las mascotas", agregó.

Pese a estos comentarios negativos en redes sociales, afirmó que hay muchos interesados, por lo que hay hartas visitas al inmueble. 

Publicidad