Shannen Doherty se casó en octubre de 2011 con Kurt Iswarienko pero, ahora, después de 11 años de matrimonio se confirmó que la actriz de 'Charmed' se habría separado de su marido. Una noticia que publicó primero el medio TMZ.
El medio mencionaba que Shannen habría solicitado ahora el divorcio pero que llevaban separados desde enero. Asimismo, se indicó que, al parecer, no hay un acuerdo prenupcial.
Luego de salir a la luz la noticia, la representante de Doherty, mandó un comunicado a varios medios estadounidenses donde señaló que "el divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción".
Por otra parte, la actriz compartió en sus redes sociales un mensaje antes de que los medios publicaran que se ha divorciado y que ahora podría cobrar un relevante significado: "Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total", escribió.
A lo largo de todo este tiempo, Kurt había sido un pilar fundamental para Shannen, para sobrellevar su ardua lucha contra un cáncer de mama en estadio IV con metástasis. "Fue un shock", dijo en su momento. En 2015 le diagnosticaron por primera vez la enfermedad y dos años después aseguró que había entrado en remisión.
Shannen Doherty se hizo reconocida en Hollywood, luego de ser parte del elenco las exitosas series noventeras "Charmed" y "Beverly Hills, 90210".