El diario The Sun reportó que Henry Cavill sufrió un accidente mientras estaba en pleno rodaje de la segunda temporada de “The Witcher”, la cual tiene lugar en Arborfield Studios, al oeste de Londres.

El actor de 37 años, que interpreta a Geralt de Rivia en la serie, se está recuperando de una herida en una de sus piernas. El mencionado medio precisó que Cavill “no participará de las grabaciones durante un corto período de tiempo, ya que continúa recuperándose”.

Una fuente cercana a la producción contó que “de repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales”.

Y agregó: “No fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”.

Pero esta no es la primera vez que la producción sufre este algún tipo de inconvenientes. Si bien la serie estaba programada para comenzar a grabar en febrero, el actor Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane en 'Game of Thrones') dio positivo por coronavirus y luego llegó el brote mundial que impidió continuar con el rodaje.

Tras una larga pausa, regresaron en agosto pero en noviembre tuvieron que detener todo nuevamente porque aparecieron más casos positivos de COVID-19 en el equipo.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se estima que será para mediados del 2021, si todo se reanuda correctamente.

 

Publicidad