Dua Lipa estuvo este domingo en Madrid, España, para presentar el último perfume de YSL, llamado "Libre". En la ocasión, la cantante sorprendió a todos con un cambio de look: se dejó una notoria chasquilla y se recortó el pelo.
"Mi cabello está lleno de secretos", escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se le ve con el nuevo look en el evento de Yves Saint Laurent.
Sin embargo, la británica de origen kosovar solo estaba dando un pequeño adelanto de lo que sería su radical nueva apariencia, la que mostró sin ninguna vergüenza esta mañana en sus redes sociales.
"Una nueva era! Gracias por su paciencia. Los veo pronto #DL2" fue el texto que acompaña la instantánea donde la cantante luce un cabello completamente platinado.
Al parecer, Lipa está tentando a sus fanáticos con este nuevo cambio a la espera de su segundo y nuevo disco que debutaría formalmente en 2020. La intérprete de "New Rules" apareció hace algunos días en edición española de la portada Vogue, instancia donde contó detalles de este nuevo proyecto.
En la publicación, Dua Lipa adelantó que parte de este nuevo material se dará a conocer antes de que termine este año.
"Este año habrá nuevo material. Está cobrando una forma algo más conceptual, y algo más homogénea en cuanto a sonido que el anterior. Ambos tienen en común el punto de partida: las cosas por las que he pasado", dijo la joven.