Queda poco menos de dos meses para el estreno de "Dragon Ball Super: Broly". La película número 20 de la franquicia hará su debut en las salas nacionales el próximo 10 de enero, por lo que la expectación entre sus fanáticos cada vez es mayor.
Y a pesar de que no es tanto el tiempo para que Goku y compañía vuelvan a la pantalla grande, son pocas las referencias que se manejan acerca de la trama de la nueva entrega.
Sin embargo, y para fortuna de los fieles seguidores de los guerreros saiyan, un usuario de Twitter especializado en novedades de la saga, Todd Blankenship, dio a conocer unas declaraciones ofrecidas por el director del filme, Tatsuya Nagamine, acerca de cómo será Broly en esta historia, el villano que apareció en la década de los 90' en la serie animada, y que fue rediseñado para esta entrega.
"Creo que Broly es interesante porque se ve genial, es muy fuerte, y asentado con un destino trágico. Esta vez ese elemento trágico de Broly ha sido profundizado y hecho más dramático, resultando en un Broly totalmente distinto al de antes", aseguró.
Además, Nagamine aprovechó de invitar al público a asistir al cine para ver la nueva película:
"¡Por supuesto, las extremadamente intensas escenas de batalla y hermosa animación son destaques también! Espero que todos vean la gran historia de las raíces saiyas en la pantalla grande".