Un insólito caso de dos hombres que son idénticos, tienen el nombre y no tienen ningún parentesco, se ha hecho viral en los últimos días.
Incluso, las similitudes son tantas que para sacar dudas se sometieron a una prueba de ADN.
Ambos hombres se llaman Brady Feigl, tienen el mismo color de pelo, usan lentes, miden 1.82 metros, se dedican al béisbol e incluso se sometieron a la misma cirugía en el codo.
Lo único que los diferencia es la edad: uno nació en Maryland y tiene 31 años, mientras que el otro tiene 26 años y nació en San Luis.
Este caso llamó la atención de usuarios de Instagram que, a través de la cuenta del podcast Clutch Point, conocieron la historia de estos hombres.
El programa no tardó en viralizarse y registró 439.781 me gusta y más de tres mil comentarios. Además de ser entrevistados, el programa les pagó una prueba de ADN para saber si tenían algún tipo de parentesco que sus padres hayan ocultado.
Los dos jugadores de béisbol, tras someterse al examen de ADN, lograron comprobar que no tienen ningún parentesco, pero los resultados arrojaron que ambos tienen genes europeos, por lo que serían doppelgängers o dobles.