En enero de 2021 la modelo y ex chica reality, Ingrid Aceitón, confirmó a través de sus redes sociales que había sufrido la pérdida de su hija cuando tenía 30 semanas de embarazo.

"Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo, deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo", afirmó en una publicación en Instagram en esa oportunidad.

A casi dos años de esa terrible pérdida, Aceitón que ahora tiene una niña de casi un año llamada Ada Mía, compartió una dolorosa reflexión para recordar a su primera bebé.

En sus stories de Instagram la influencer escribió el desgarrador mensaje y publicó dos registros de cuando estaba embarazada de la pequeña. "Casi dos años sin mi bebé Alice", comenzó diciendo.

"Como duele, siempre dolerá pero aunque no te pueda ver, yo te amo hija. Te amo mi bebé", expresó en la fotos, las cuales acompañó con una canción de Tercer Cielo llamada "Yo te extrañaré".

Tras publicar estas dos postales, Ingrid luego publicó una foto del perfil de su hija Ada para agradecer que pese al dolor que vive, su niña es su recompensa: "Mi recompensa con rulos", escribió junto a unos emojis de corazón y arcoiris.

 

 

Publicidad