Los fanáticos de la icónica película adolescente estrenada a fines de los 90, "Diez cosas que odio de ti", quedaron sorprendidos luego que el director de la cinta, Gil Junger, revelara un secreto romance que tuvieron dos de sus actores principales.
En la producción participaron Julia Stiles ("Kat" Stratford), Heath Ledger (Patrick Verona), Larisa Oleynik (Bianca Stratford), Joseph Gordon-Levitt (Cameron James) y
Andrew Keegan (Joey Donner).
De todos ellos, ¿quiénes podrían haber tenido una relación durante el rodaje de la pelícuña? Según Junger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt, ambos de 40 años, salieron durante la realización de la cinta en 1999.
Si bien Stiles y Gordon-Levitt no compartieron muchas escenas juntos, el cineasta de 66 años le dijo al periodista argentino Fede Carestía en su canal de YouTube en español "Mirá a quién encontré", que los dos actores salieron "por un minuto, o 10".
"Se sentían muy, muy atraídos el uno por el otro, lo cual era lindo", dijo Junger. "Ella le profesaba su amor a Heath Ledger [en la película] y al mismo tiempo estaba enamorada de un chico que la esperaba en su tráiler para filmar la siguiente escena", comentó.
"Mirándolos, fue hermoso lo mucho que se disfrutaron el uno del otro", expresó el director de la película.
Ahora, Stiles está casada con el actor Preston Cook y tienen un hijo, Strummer Newcomb, de 3 años. Mientras que Gordon-Levitt está casado con la científica Tasha McCauley y tienen dos hijos.