El origen del sándwich se remonta al siglo XVIII, se cree que el inventor fue John Montagu, el IV Conde de Sándwich, en el condado de Kent al sureste de Inglaterra. Montagu les pedía a sus sirvientes que le llevaran un trozo de carne entre dos panes para poder comer mientras jugaba a las cartas sin ensuciarse los dedos.
No hay duda que parte de la gastronomía tradicional chilena incluye una amplia variedad de sándwiches y hoy es el día perfecto para disfrutar y degustar las distintas propuestas que ofrece Subway.
La cadena de restaurante conmemora este día con un SUPER 2x1 en Footlong (30 centímetros) en todos los restaurantes a nivel nacional, podrás combinar cualquier sabor. La dinámica consiste en llevar un Footlong y el segundo será completamente gratis (de igual o menor precio). Se puede agregar cualquier tipo de ingrediente extra, todo el que el cliente quiera, y el costo a aplicar será el del Sub de mayor precio.
Además en la Región Metropolitana se llevará a cabo una activación que consistirá en un autobús brandeado que recorrerá varios restaurantes de la capital animando a todos los sublovers a participar de la promoción.
Subway decidió sumarse a la celebración de este día por dos motivos. Primero es la única marca en todo el país que cuenta con un formato Footlong, lo que los posiciona como líderes del mercado y porque a través de estas iniciativas la marca le agradece a cada uno de sus clientes.
La cadena de restaurantes siempre busca desarrollar sabores locales para complacer los gustos del paladar chileno. Los sabores preferidos por los sublovers son “carne mechada”, “pollo asado” y “pollo teriyaki”. Sin embargo, ha tenido una muy buena acogida el de “carne suprema” (que, además del pan, queso y vegetales de preferencia incluye una deliciosa carne en tiras mezclada con salsa goulash, la cual, en combinación con la novedosa “salsa suprema” le otorga un toque ahumado y único al paladar), y el pan de mantequilla de ajo.
Subway es una opción destacada para festejar el Día Mundial del Sándwich, te llevas dos Subs adaptados al gusto del comensal por el precio de uno. Busca el restaurant más cercano y celebra con un delicioso sándwich.