En España, la Policía Nacional detuvo a un hombre borracho tras irrumpir en una habitación de un hotel ubicado en la localidad de Puerto de la Cruz. El sujeto, de origen británico, fue apresado por el delito de allanamiento de morada después de que entrase al cuarto donde se hospedaba una pareja.

El turista entró al interior desde el balcón de la habitación, ocasionándole una “gran crisis de ansiedad” a la mujer que ocupaba el cuarto. En tanto, la policía determinó que la edad del hombre detenido era de 28 años.

Los huéspedes eran turistas españoles, quienes relataron a los agentes policiales que habían observado a un joven que iba saltando de balcón en balcón mientras miraban un espectáculo que brindaba el hotel desde su habitación. 

El detenido empujó al hombre que se encontraba en la habitación botándolo al suelo. El sujeto de 28 años entró rápidamente a la habitación y salió. El hecho generó que la mujer requiriera asistencia médica.

Simultáneamente, los agentes buscaron al joven al interior del hotel y constataron que, debido a su estado de intoxicación etílica, sus familiares no querían que accediera a su propia habitación. El detenido fue trasladado a las instalaciones policiales y posteriormente fue entregado a disposición de la justicia.

Publicidad