Una polémico caso sorprendió en el Reino Unido luego de que se conociera que una funcionaria de una cárcel de alta seguridad mantuviera relaciones sexuales con un recluso en su celda. 

El caso ocurrió en el centro penitenciario HMP Wandsworth, y habría sido descubierto luego de una revisión de rutina. 

El video de la mujer y el reo se viralizó rápidamente por redes sociales, donde se mostraría al hombre privado de libertad y la funcionaria policial en una situación más que comprometedora. 

La mujer fue suspendida de sus funciones tras la divulgación de la noticia y se abrió una investigación interna para determinar las circunstancias y contexto de lo sucedido.

"El 28 de junio se inició una investigación policial después de que los agentes se enteraran de un vídeo supuestamente filmado dentro de HMP Wandsworth... Una mujer fue detenida bajo sospecha de mala conducta en el desempeño de un cargo público. Ha sido puesta bajo custodia policial", indicaron desde la policía inglesa, tal como consigna Tiramillas

La agente policial podría enfrentar graves consecuencias legales y disciplinarias.

"Las consultas continúan. Seguimos en estrecho contacto con el Ministerio de Justicia", informaron desde Scotland Yard, la policía.

El mismo medio asegura que la seguridad de las cárceles en el Reino Unido se habría intensificado y los protocolos entrarían a revisión producto del caso. 

Publicidad