Una menor de tan solo dos años se intoxicó tras ingerir cocaína y benzodiazepinas. La abuela y padre de la niña fueron detenidos por vulneración de derechos de la menor, tenencia de municiones y tráfico de drogas.
Según consignó Bío-Bío, la mujer de 47 años y el hombre de 22 fueron detenidos ,tras la indicación de la fiscal de turno, por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Angol.
El jefe de la Bicrim de Angol, subrepfecto Gabriel Medrano, explicó que los efectivos policiales se trasladaron al hospital de la localidad, donde fueron informados de la aparente intoxicación de la menor.
Los exámenes efectuados ayudaron a confirmar el consumo de cocaína y benzodiapezinas de parte de la niña. "Esto nos permitió obtener órdenes de entrada a los inmuebles de sus familiares, donde se encontró droga a granel, tanto pasta base de cocaína como cannabis. Allí se detuvo a abuela paterna y al padre de la niña, quienes fueron puestos a disposicion del Juzgado de Garantía de Angol”, afirmó Medrano.