La década de los 90 fue sin duda la época dorada de las teleseries chilenas.

Producciones como “Amores de Mercado”, “Pampa Ilusión”, “La Fiera” y “Romané” son solo algunas de las que destacaron del área dramática de TVN.

En esas teleserie pasaron varias actores que siguen muy activos en la actualidad y otros que con el tiempo se las ha perdido la pista.

Una de ellas es la actriz Claudia Burr, quien tuvo destacadas participaciones en teleseries como “Sucupira”, donde interpretó a Soledad, “Estúpido Cúpido” como Isabel Margarita y la recordada “Aquelarre”, donde dio vida a Isabel Patiño.

La intérprete, hoy de 56 años, vivió en Francia a inicios de los 2000, donde participó en cortometrajes y documentales para luego volver a Chile y reinsertarse en el mundo de las teleseries .Una de las producciones en las que participó fue “Tentación” en 2004, la que fue emitida por Canal 13.

Luego de estos trabajos nunca más se le vio en la pantalla chica pero sí continuó ligada al arte, ya que hasta la actualidad sigue participando de varias obras teatrales.

Así luce Claudia Burr actualmente

 

Publicidad