Cristóbal Romero, exintegrante de "Perla" y "Dash y Cangri" fue denunciado en redes sociales de estafar a un hombre con 20 millones de pesos.
A través de sus redes sociales, el denunciante, Felipe Iturrieta, relató que el exchico reality se estaba dedicando a la compra y venta de criptomonedas y que, en 2021, le ofreció "un proyecto donde manejaría parte de mi dinero".
Posteriormente, asegura que le entregó 20 millones de pesos, con los que "supuestamente generaría utilidades mensualmente", sin embargo, esto nunca ocurrió.
Exintegrante de "Perla" no responde llamados
Iturrieta acusó a Romero de no responder sus llamados telefónicos y que "ni siquiera tiene la decencia de hacer un plan de pago o devolverme en cuotas".
En el video subido por el denunciante, se puede ver que Romero tiene presente la deuda, asegurando que "el problema es que después de que me fue bien... me ha ido muy mal, estoy trabajando para algún día saldar".
"Por ahora, estoy sobreviviendo con todo a mi alrededor", manifestó el denunciado.
No obstante, el denunciante aseguró que tomará acciones legales e interpondrá una denuncia por estafa y apropiación indebida en caso de no tener una respuesta satisfactoria.
Asimismo, acusó "no puedes tomar 20 millones, cambiar tu auto, sacarte fotos con montones de plata y robar".