Demi Lovato sigue hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, desde que sufrió una sobredosis por drogas el martes pasado.

El motivo: la cantante se encuentra muy enferma. 

Fuentes con conocimiento de primera mano declararon a TMZ que la ex chica Disney sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas. Estas son algunas de las "complicaciones" relacionadas con la sobredosis, agrega la publicación.

La sobredosis de Demi era tan severa que su vida estuvo en peligro. El mismo medio informó que estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa y tuvieron que tratarla con Narcan, un antídoto para sobredosis. 

Si bien la cantante no le dijo a los paramédicos qué drogas o droga había tomado, todo parecía indicar que se trataba de una especie de opioide, en lugar de heroína, como se informó en un primer momento.

De acuerdo a TMZ, los médicos aún no deciden cuándo podrá ser dada de alta del hospital, pero una fuente dijo: "Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo".

Lo que no se sabe es si ella estará dispuesta a ingresar a un centro de rehabilitación cuando sea dada de alta. Esto es lo que buscan sus cercanos, luego que la intérprete de "Cool for the summer" dejara la sobriedad que había mantenido por seis años. 

 

Publicidad