Demi Lovato sufrió la filtración de un video y fotos íntimas en su cuenta oficial de Snapchat.

Durante la noche de este jueves, el perfil @ddlovato publicó una serie de imágenes donde la artista estadounidense aparecía en ropa interior y también desnuda, con un mensaje que alentaba a sus seguidores a "deslizar hacia arriba" para más contenido y unirse a un grupo privado de "discordia".

[LEE TAMBIÉN] "Mi ángel": Demi Lovato se tatuó en honor a su amigo que murió de sobredosis

El equipo de la ex intérprete de "Barney y sus amigos" y "Sunny, entre estrellas" ha podido recuperar el control de su cuenta y desde entonces se han eliminado las fotografías.

De inmediato, los seguidores de la artista estadounidense de 27 años las emprendieron contra los piratas infórmaticos con mensajes de desaprobación.

"Nunca está bien filtrar los desnudos de NADIE, pero Demi Lovato ha sido abierta con el mundo sobre sus luchas mentales, entonces, ¿por qué demonios le harías eso? Eso es muy dañino", puede leerse en redes sociales.

La voz de "Sober" no se ha referido al hecho delictual.

Lovato, además, está pasando un difícil momento personal luego de la muerte de uno de sus amigos por culpa de una sobredosis

"La adicción NO es un chiste. El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda", escribió en sus Stories de Instagram.

Los pensamientos de la mujer de "Sober" llegan casi 15 meses después de que fuera hospitalizada por una sobredosis, instancia en la que se temió por su vida.

"Devastada. Por favor, abrace a sus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan", fue otro de los mensajes de la celebridad.

Publicidad