Con tan solo 8 años, Demi Lovato participó del programa Barney y sus amigos, lo que años más tarde la llevaría a convertirse en una gran estrella de Disney. 

Demi logró tener su propio show llamado "Sunny entre estrellas", y luego protagonizó varias películas que la volvieron mundialmente reconocida. Una de ellas "Camp Rock".

Sin embargo, hoy con casi 25 años, la cantante confesó que haber iniciado su carrera tan pequeña no fue lo mejor para ella. 

“Si pudiese elegir, no habría empezado tan pronto. La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ no ha sido fácil. Tienes que encontrar tu propia identidad. Durante mucho tiempo te han moldeado y de repente tienes que definirte a ti misma, sin la guía de nadie y bajo la atenta mirada del mundo. Voy a cumplir 25 años. Es un cuarto de vida. Miro a mi futuro y a mi pasado y quiero compartirlo con mis seguidores, pero desde luego siento que he vivido más de lo que debería”, dijo en Cannes con Susanne Daniels, jefa de contenido global de YouTube.

Con su última frase, Lovato hizo referencia a todos los obstáculos que ha tenido que llevar desde su adolescencia, en particular su adicción al alcohol y las drogas. 

Sin embargo, ya lleva cinco años sobria y es consciente que su éxito no habría sido posible si no se hubiese rehabilitado.

 “Significa mucho para mí porque siento que el día que estuve sobria por primera vez, fue el día en el que comencé a vivir, así que en realidad me gusta pensar que tengo solo 5 años. Decidí contar mi historia y compartir todo por lo que he pasado para poder ayudar a otros. Muchas personas se me han acercado y me han dicho cosas tipo, ‘Mi padre está sobrio porque tú lo estás’, o ‘Estoy sobria gracias a ti’. Tiene muchísimo significado y me ha impactado mucho, no lo cambiaría por nada del mundo”, confesó la actriz y cantante. 

Publicidad