El 24 de julio, la cantante Demi Lovato fue internada en un hospital estadounidense tras una sobredosis, la cual la tuvo al borde de la muerte. Por lo mismo, y a la espera del alta médica, la ex chica Disney irá a rehabilitación.
De momento, Lovato permanece dentro del centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, California; y tomó la decisión de rehabilitarse apenas pueda salir del recinto asistencial.
Esto tras sugerencia de su familia que manifestó su preocupación y que esperó a que la cantante se encontrara estable y sin molestias para que reflexionara al respecto.
En ese sentido, y como lo indica People, una fuente que decidió mantener el anonimato señaló que “Demi está lo suficientemente bien como para dejar el hospital este fin de semana. Ella acordó rehabilitarse e irá directamente a un centro para pacientes hospitalizados”.
“Es su elección ir a la rehabilitación”, añadió y recalcó que “ella entiende la gravedad de su sobredosis y la recuperación ha sido muy desafiante para ella”.
“Quiere estar sobria. Quiere obtener ayuda. Entiende que tomará mucho tiempo y compromiso para mantenerse saludable, pero esto es lo que quiere”, sentenció la misma fuente.