Demi Lovato sufrió una fuerte sobredosis en julio del año pasado que la mantuvo hospitalizada por varios días. Tras eso, agradeció estar viva y comenzó a cambiar su círculo de amigos para comenzar desde cero.
Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación en redes sociales. Por esta misma vía, además ha mantenido al tanto a sus seguidores de sus nuevos proyectos y de su vida personal.
De hecho, en medio de su recuperación, la ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto —en blanco y negro frente a un espejo— con su novio, Austin Wilson.
Pero una imagen que ha revolucionado Internet en las últimas horas ha sido la de ella frente a un espejo mostrando que "está embarazada".
"¿Real o falso? #WillandGrace #MeetJenny", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.
Los usuarios de esta red social alucinaron con la imagen de Demi, la cual en pocas horas ha acumulado más de 2,2 millones de "me gusta" y más de 27.000 comentarios.
Sin embargo el escándalo generado inmediatamente quedó aclarado, ya que la postal corresponde a su personaje –Jenny– que interpretará en la serie Will and Grace. Hace unas semanas, la joven se unió al elenco de la ficción y ahora a su personaje le tocó quedar embarazada.
Quien también compartió una foto similar fue la actriz Debra Messing, protagonista de la serie que compartirá roles con Lovato.
"¡Demi y yo quedamos embarazadas a lo grande! Adoro a esta mujer. Ella es tan dócil @nbcwillandgrace @ddlovato #demilovato", fue el texto que usó Messing para acompañar la instantánea.