El viernes 17 de marzo, la cantante BIllie Eilish tendrá su debut en escenarios chilenos cuando llegue hasta el parque Cerrillos para presentarse como número estelar de la noche inicial de Lollapalooza 2023.
Desde el comienzo de su carrera, Billie ha demostrado una gran complicidad con sus fans a través de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 108 millones de seguidores.
En una entrevista para el podcast de Conan O'Brien cuyas declaraciones replica Page Six, la cantante de "bad guy" señaló que su relación con las plataformas de internet ha cambiado. "Ya no las miro", declaró enfática, por lo que puedes dejar de escribirle, probablemente jamás lea tus comentarios.
"Las borré todas de mi teléfono, lo cual es un gran asunto para mí. Amigo, tú no tuviste internet para crecer contigo", le dijo a Conan, de 59 años.
"Para mí fue una gran parte de mí -no en mi infancia, no fui un bebé iPad, gracias a Dios- pero honestamente crecí en el tiempo perfecto de internet en que no era demasiado internet. Tuve infancia y estaba haciendo cosas todo el tiempo", declaró sobre su relación con internet.
Las cuentas en redes sociales de Billie Eilish siguen activas y al parecer sus declaraciones apuntan más a tener las aplicaciones en su teléfono personal y leer cada mensaje que le llega. La entrevista completa se publicará el 27 de marzo.